Centro de Atención al Usuario (CAU)
El objetivo del Centro de Atención al Usuario (CAU) es resolver las incidencias informáticas y de mantenimiento de la Escuela.
El CAU es la ventanilla única de cada Servicio donde cualquier miembro de la comunidad universitaria debe recurrir para realizar cualquier consulta o solicitud de servicios.
Los formularios son el inicio del procedimiento de Gestión de incidencias. El usuario envía sus datos de contacto y el problema detallado, agilizando la tramitación. Las solicitudes de servicios o consultas son registradas, priorizadas y asignadas a técnicos para su resolución. De esta forma se garantiza la gestión en términos de eficiencia y eficacia.
A toda solicitud de servicios se le asignará un número de identificación y un enlace para que el usuario pueda referenciar su incidencia en cualquier momento y para su posterior seguimiento y control.
CAU de Servicios Informáticos
Atencion de incidencias relativas al equipamiento informático y de comunicaciones del centro: ordenadores, software, WIFI, telefonía IP, etc.
CAU de Mantenimiento
Atención de incidencias relacionadas con las infraestructuras de los edificios: fontanería, electricidad, climatización, cerrajería, aislamientos, sistemas de detección, etc.