pruebas A
Calidad
En la ETSITGC se aplica un Sistema Interno de Garantía de la Calidad, plasmado en el Manual de Calidad de la Escuela. Este sistema de garantía de la calidad ha sido evaluado, resultando conforme al Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
-
-
-
Master 1
-
Master 2
-
-
Manual de Calidad
En el Manual de Calidad se presenta la Política de Calidad de la ETSITGC a través de la definición de los elementos básicos que sustentan nuestras actividades: quiénes somos, qué queremos en este momento (misión), cómo lo queremos hacer (valores que queremos transmitir), y dónde nos queremos ver a largo plazo (visión). También describe los grupos de interés, nuestros aliados en esta tarea y los agentes implicados en la misma.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Mapa de procesos 2.1 |
![]() |
Mapa de procesos 2.0 |
![]() |
Mapa de procesos 1.0 |
Plan Anual de Calidad
El Plan Anual de Calidad de la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía, incorpora las acciones de mejora identificadas a partir del análisis de los resultados de los procesos del SGIC, y aquellas otras derivadas de los informes de evaluación o auditoría externos.
También recoge los responsables de cada actividad y los indicadores asociados a la misma, para su seguimiento y mejora.