Convocatoria de la Prueba de Acreditación Interna B2 de Inglés.

La Prueba del Sistema de Acreditación Interna SAI del nivel B2 de inglés se celebrará el próximo 5 de diciembre de 2019. Solicitudes hasta el 20 de noviembre.

La fecha de dicha prueba consta en el calendario oficial de la UPM.

La solicitud se realiza telemáticamente a través de Politécnica Virtual. El plazo de preinscripción comienza el 1 de octubre de 2019 a las 09:00 horas y finaliza el 20 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

El lugar y hora de la prueba será publicado en los tablones de anuncios del Dpto. de Lingüística Aplicada y Jefatura de Estudios de tu centro. Además recibirás un correo electrónico con esos mismos detalles.

Podéis consultar toda la información en este documento Icono PDF

Detalles de la prueba (duración aproximada 2 horas y media):

• Duration  Section I: Questionnaire (30 minutes)  Answer Biographical questions
  • Duration  Section II:  Listening Comprehension (45 minutes ). The Listening section tests how well test takers understand spoken English. It consists of four parts and contains 100 questions.
  • Duration  Section III:  Reading Comprehension (75 minutes) . The Reading section tests how well test takers understand written English. Test takers read materials and answer questions at their own pace.Passages represent real-world workplace communications.

Todos los estudiantes de Grado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) deben acreditar un nivel B2 de lengua inglesa. Para este fin hay habilitados dos procedimientos:

• Certificado de agencia acreditadora externa reconocida
  • Prueba interna que se realizará en la UPM mediante el Sistema de Acreditación Interna (SAI)