Nuestros estudiantes son galardonados en la 6ª Jornadas de Geodatos del Ayuntamiento de Madrid

María Pedrote gana el trofeo del Estand del Geodato 2024, quedando finalistas Jorge Crisóstomo y Paula Nieto

El 11 y 12 de marzo, la subdirección Subdirección General de Innovación e Información Urbana del Ayuntamiento de Madrid ha organizado la sexta edición de sus ya famosas Jornadas de Geodatos en La Nave.

Unas Jornadas en la que se reúnen reconocidos expertos en infraestructuras de datos espaciales, cartografía y modelado 3D de la ciudad, oficinas del dato, conjuntos de alto valor y tendencias innovadoras para la gestión de geoservicios. Se trata de un evento que ya se ha convertido en un referente en su sector, con casi 800 personas inscritas. Además, el evento ya se han convertido en una herramienta de referencia para profesionales de la innovación, la cartografía y los datos georreferenciados.

Uno de los momentos más importantes de la jornada es la entrega del Trofeo al Mejor Trabajo del Estand del Geodato 2024 en el que los tres finalistas eran estudiantes de nuestra escuela:

• Jorge Crisóstomo Visedo con su Comparación de herramientas ETL utilizando datos del Geoportal

• María Pedrote Sanz con El Gemelo digital del Campus Sur UPM

• Paula Nieto Zarza con Cultiva tu felicidad en Madrid

Finalmente la Ganadora fue María Pedrote con su excelente trabajo sobre el gemelo digital del Campus Sur UPM donde se reconoce el concepto innovador del proyecto, así como su claridad expositiva, la notable cantidad de datos que ha recogido y el papel que ha concedido en su desarrollo a la tecnología Gemelo Digital.

¡Enhorabuena a todos!

Un evento al que asistieron distintos profesores y estudiantes a acompañar a sus exitosos compañeros y compañeras.