Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del curso 2021/22

Jornada de Inicio del Curso Académico

Jornada de Bienvenida

La jornada de bienvenida para los alumnos de primero de las titulaciones de Grado en Ingeniería Geomática y Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información Geoespacial se celebrará en el Aula 115.

Fecha:

• 8 de septiembre de 2021 a las 9:30h para los alumnos matriculados en el grupo A (grupo 1) y a las 15:00h para los alumnos matriculados en el grupo B (grupo 2).
  •  Dentro de esta jornada se realizará la presentación de las asignaturas del primer semestre.
  • Agenda y horario especial para el día 8 de septiembre de 2021

Inicio del curso con un horario especial

El primer día de clase para los alumnos de nuevo ingreso tiene un horario especial. La dirección y distintos profesores del centro introducen a los alumnos en los estudios, la Escuela y el entorno universitario que proporciona ser alumno de la UPM y de la ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía. Recibirás en tu nuevo correo electrónico UPM cualquier modificación que se produzca.

Puedes ver las fotografías del acto de bienvenida del curso 2020/21 en este enlace