Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Dirección y gestión

El Departamento lo forman profesores, personal administrativo y alumnos. El órgano de Gobierno es el Consejo de Departamento. Pero hay una figura que cada cuatro años se elige entre las candidaturas que se presenten y que se encarga de la dirección del Departamento: se trata del cargo de Director de Departamento.

En estos momentos el Director de Departamento de Ingeniería Topográfica y Cartografía es Antonio Vázquez Hoehne

Él elige como colaboradores a un Secretario Académico y un Subdirector Académico, que ostentan el cargo asociados al de Director.
Actualmente el cargo de Secretaria Académica del Departamento corresponde a Alejandra Staller Vázquez y el de Subdirectora del Departamento a Sandra Martínez Cuevas.


Antonio Vázquez Hoehne

Alejandra Staller

Sandra Martínez Cuevas


También son necesarias personas que gestionen y tramiten las cuestiones administrativas y de equipamiento que le son propias, se trata de la figura del Secretario Administrativo.
En este momento la Secretaria Administrativa del Departamento es Violeta Palomar Núñez.

 


Violeta Palomar

También hay personal que está adscrito al Departamento, pero que realiza funciones en la Escuela. Se trata de José Luis Balo Soisa (Servicios Informáticos de la Escuela); Vicente M. Sanz Mayordomo (Laboratorio de Instrumental Topográfico) y José Javier Querol Pascual (Laboratorio de Fotogrametría).