Solicitud de traslado de expediente
Pago de tasas para hacer efectivo el traslado de expediente ya concedido
Los alumnos del Centro que desean trasladar su expediente por haber conseguido plaza en otra Escuela o Universidad deberán personarse en la Secretaría con la carta de admisión en los nuevos estudios. La Secretaría expedirá la carta de pago para el abono de las tasas de traslado (27,54 euros) de expediente. Dicha carta de pago, una vez abonada y sellada por la Secretaría, servirá como justificante para realizar la matrícula en el nuevo Centro.
También se podrá solicitar por correo electrónico a: secretaria.topografia@upm.es.
- Secretaría de Dirección
- Administración
- Secretaría de Alumnos
- Biblioteca del Campus Sur
- Publicaciones
- Servicios Informáticos
- Laboratorios
- Sección Económica
- Conserjería
- Mantenimiento
- Audiovisuales
- Unidad de comunicación
- Reserva de aulas
- Cafetería
- Envío de noticias y sugerencias para la web de la ETSITGC
- Servicio de Atención Psicológica