Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Proceso de renovación de la acreditación para la titulación de Máster Universitario

Renovación de la acreditación para la titulación de Máster Universitario en Ingeniería Geodésica y Cartografía por la Fundación madri+d

En España se abre una nueva fase del proceso de evaluación para la calidad de la Educación Superior con la renovación de la acreditación de titulaciones oficiales. La legislación establece que la acreditación inicial de los títulos oficiales debe ser renovada periódicamente a partir de la fecha de su verificación o desde la fecha de su última acreditación (Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, que modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España).

La renovación se realizará en el plazo que indica.

La Fundación para el conocimiento madri+d se encarga de la renovación de la acreditación del título de Máster. 

Para más información ver: http://www.madrimasd.org/acreditacion/evaluacion-acreditacion

El proceso en líneas generales consta de los siguientes hitos:

  1. Elaboración del Informe de Autoevaluación
  2. Planificación de la Visita Externa
  3. Preparación de la Visita Externa
  4. Desarrollo de la Visita Externa (7 y 8 de junio de 2016)
  5. Fase de Evaluación Final


El Informe de Autoevaluación se encuentra disponible para que aquellos miembros de la comunidad universitaria que no hayan participado directamente en la elaboración del mismo puedan enviar sus comentarios, sugerencias, discrepancias, etc.  

Toda persona interesada en enviar sus comentarios puede hacerlo a través de este formulario