CIGEO 2023. IV Congreso en Ingeniería Geomática

CIGEO2023 se celebrará en nuestra Escuela el 6 y 7 de julio de 2023. Este Congreso, de carácter bienal, nace dentro del marco que proporciona el programa de doctorado interuniversitario en Ingeniería Geomática por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politécnica de Madrid.

El Congreso en Ingeniería Geomática tiene como objetivo reunir a científicos, académicos y estudiantes de doctorado para intercambiar y compartir sus resultados de investigación e innovación relativos a cualquier disciplina geomática. Ofrece una plataforma interdisciplinar de primer nivel para presentar y discutir las innovaciones, tendencias, preocupaciones, desafíos y soluciones adoptadas en los diferentes campos de la Geomática.

Más información en short.upm.es/2d89l

CIGEO