Charlas Geomáticas 23/24. David Zamora Olombrada (Al-Top): "Sistemas Láser Escáner 3D Trimble & NavVis para captura masiva de datos"

El próximo miércoles 18 de de Octubre, David Zamora, Graduado en Ingeniería en Geomática y Topografía y trabajador en el departamento de soporte técnico de Al-top topografía nos trasladará su experiencia y la aplicabilidad de los aparatos topográficos de Al-Top. La charla también se podrá ver en directo online.

Continuamos con el Ciclo de Charlas Geomáticas de este curso 2023/2024 con esta interesante jornada en la que David Zamora Olombrada nos hablará de los Sistemas Láser Escáner 3D Trimble & NavVis para captura masiva de datos.

David Zamora Olombrada, es Graduado en Ingeniería en Geomática y Topografía, trabaja en el departamento de soporte técnico de Al-top topografía, desde el cual se gestionan todas la de incidencias, así como las formaciones técnicas de las diferentes soluciones geoespaciales distribuidas por la empresa.

La charla abarcará las diferentes soluciones láser escáner 3D distribuidas por Al-top topografía, concretamente las de Trimble Geoespacial y NavVis VLX, indagando tanto en las características técnicas como en la aplicabilidad de las mismas. La rápida evolución que ha tenido esta tecnología, junto con la gran demanda de modelos 3D precisos y georreferenciados, hacen que su uso esté cada vez más extendido dentro de cualquier ámbito de la ingeniería.

La jornada se grabará y emitirá en directo por streamig desde este enlace. Después se subirá pronto a nuestro canal de YouTube.

Esta jornada se encuadra dentro del Ciclo de Charlas Geomáticas celebradas en el primer semestre del curso 2023/2024

Este ciclo de Charlas Geomáticas está reconocido como una de las actividades acreditables en titulaciones de Grado de este Curso 2023-24Icono PDF, y, si eres estudiante y asistes a 8 charlas durante este curso, conseguirás 1 Crédito ECTS oficial de la UPM que podrás añadir a tu expediente académico.

Puedes ver esta y otras actividades acreditables en titulaciones de Grado aquí