Becas Tokyo Institute of Technology (Japón) para 2022/23

Para alumnos de grado, máster y excepcionalmente doctorado. Presentación de solicitudes hasta el 15 de diciembre de 2022

Se ha publicado la convocatoria para estancias en el Tokyo Institute of Technology (Japón).

Tienen por objeto sufragar, total o parcialmente, los gastos precisos para la realización de trabajos de
investigación en el Tokyo Tech (Japón) durante el verano de 2023. La estancia será de un máximo de tres meses durante los meses de verano.

Podrán solicitar estas becas los alumnos de la UPM dentro del área de la Ingeniería y Arquitectura que
estén cursando el último año de grado o cursando un máster. En casos excepcionales podrán solicitar la beca alumnos de doctorado.

El plazo de presentación es desde el 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2022.

Podéis consultar toda la información en este enlace.