2021-10-21. Así ha sido el Foro de Empleo Campus Sur UPM

Los días 20 y 21 de octubre se celebró en la ETSI de Sistemas Informáticos el Foro Campus Sur de Empleo, en el que las empresas presentaron a los estudiantes sus planes de formación para prácticas curriculares, las tecnologías en las que trabajan y sus principales proyectos

Se dispuso de sesiones informativas en la que las empresas, en espacios de 30 minutos, ampliaron información a los alumnos interesados.

foro-cs-empleo

Queremos agradecer a las empresas del ámbito de la Geomática que participaron en el evento:

Miércoles, 20 de octubre de 2021

• 12:30 Dirección General De Catastro
    • D. Juan Carlos Ojeda Manrique (Jefe de Área de Programas)
    • Dña. Beatriz Santos, Javier Baura (Subdirección General de Valoración e Inspección)
  • 13:30 Sacyr
    • Dña. Maria de la O Terciado, equipo de TIC
    • Dña. Cristina Cidoncha, RRHH
    • D. Pedro Daniel Gonzalez, RRHH
  • 16:00 Leica
    • D. Angel Herranz
    • D. Javier Sell
  • 17:00 Al-top / Trimble
    • D. David Herranz

Jueves, 21 de octubre de 2021

• 15:30 SEGIPSA (Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio M.P.S.A)
    • D. Héctor Izquierdo Triana, Presidente.
    • D. José Manuel Perala Casares, Director de Gestión Catastral y Relaciones con Corporaciones Locales.
    • D. Juan José Águila-Collantes Sánchez, Director de Recursos Humanos, Tecnología y Servicios Generales.

La empleabilidad es una de las esferas más valoradas en los diferentes procesos de verificación de la calidad universitaria, y el haber realizado tanto prácticas curriculares como estancias Erasmus son algunas de las experiencias más valoradas por los empleadores, según el Estudio de Análisis y Prospectiva de Empleabilidad de los Estudiantes y Egresados por la Universidad Politécnica de Madrid realizado en 2019.

foro-empleoforo-empleo

Más información: