Becas para realización de prácticas 2023-24 en la Unión Europea.

La CAM y la Unión Europea convoca cinco becas para graduados, licenciados o equivalente, con buen nivel de inglés, para realizar dos años prácticas en la Unión Europea.

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior Dirección General de Cooperación con el Estado
y la Unión Europea CONVOCATORIA DE BECAS DE PRÁCTICAS 2023-24.

Abierta la convocatoria de becas de prácticas 2023-24 en la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea.

La Comunidad de Madrid convoca cinco becas remuneradas para la realización de prácticas en la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea, lo que es una gran oportunidad para mejorar tu formación y empleabilidad en la Unión Europea. Las becas tienen las siguientes características:

Beneficiarios
Menores de 30 años en posesión —o en condiciones de obtener— la titulación universitaria de grado, licenciatura, o equivalente y con un buen dominio del inglés.

Dos años, del 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024.

Dotación
Cada becario recibirá una cantidad máxima de 9600 euros anuales, abonada en doce mensualidades vencidas de 800 euros brutos.
El importe de las becas incluye los gastos de las cuotas al Sistema de la Seguridad Social correspondientes al trabajador.

Plazo de inscripción
Del 21 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2022.

Más información Icono PDF
Convocatoria publicada en el BOCM y en Tramita de la Comunidad de Madrid