Becas Colaboración de Formación de la UPM para Proyectos de Innovación Educativa. Curso 2021/22

Plazo de solicitud hasta el 11 de febrero 2022

Se ha publicado la convocatoria de 90 Becas Colaboración de Formación de la UPM para Proyectos de Innovación Educativa.

Es objeto de la presente convocatoria promover la formación de los estudiantes universitarios en aspectos relacionados con la organización y la gestión.

Esta formación se desarrollará dentro de los proyectos de innovación educativa que van a desarrollarse en el curso 2021/2022.

La dotación total de cada beca será de 1.200 euros con 160 horas de dedicación, importe al que se descontarán las cantidades que por normativa sean aplicables.

El plazo para la presentación de la solicitud firmada por el interesado será desde el 21 de enero al 11 de febrero de 2022, ambos inclusive.

Podéis consultar esta convocatoria en este enlace.