El Sistema de Acreditación Interna (SAI) B2 Inglés, 9 de mayo 2024.

El plazo de preinscripción es del 4 de marzo a las 9:00 h al 17 de abril de 2024 a las 23:59 h.

Se ha publicado la convocatoria de la prueba SAI B2 de inglés cuya prueba se realizará el 9 de mayo 2024.

El procedimiento para inscribirse en la prueba SAI es el siguiente:

1. Entra en Politécnica Virtual > El inglés en la UPM para alumnos de Grado > Acceso para Acreditación B2.
2. Haz click en “Acreditación interna”. El plazo de preinscripción comienza el 4 de marzo a las 9:00 h y finaliza el 17 de abril de 2024 a las 23:59 h.
3. Al preinscribirte, recibirás un correo de confirmación en tu cuenta xxx@alumnos.upm.es. La recepción de este correo confirma que te has preinscrito correctamente. Si te preinscribes en la prueba por segunda o sucesivas veces, se generará un documento de pago en PDF con el importe de 45€ que deberás abonar. ATENCIÓN: La convocatoria empieza a contar desde el momento en el que te preinscribes en Politécnica Virtual y no se puede anular.

Aquellos estudiantes de Grado que no puedan realizar la preinscripción en la Prueba de Acreditación Interna de nivel B2 de lengua inglesa (SAI) a través de Politécnica Virtual, bien porque no estén matriculados actualmente en ninguna asignatura de su Grado o porque estén pendientes de la realización del Proyecto/Trabajo Fin de Grado, deberán presentar una instancia en la Secretaría de Alumnos de su centro, solicitando que se les preinscriba desde el Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y la Tecnología. Dichas instancias se deberán presentar dentro del plazo oficial de preinscripción para la prueba.

Para más información sobre la acreditación del nivel B2 de inglés, puedes visitar la página del Departamento, así como la información del blog de Capman:

Podéis consultar esta información en este documento