Becas de Colaboración UPM en Departamentos. Presentación de solicitudes hasta las 14:00 del 20 de octubre de 2022.

Becas de Colaboración de Formación en Departamentos de la Universidad Politécnica de Madrid. Convocatoria 2022-2023

Resolución del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid de 3 de octubre de 2022, por la que se convocan Becas de Colaboración de Formación UPM de estudiantes en Departamentos para el curso académico 2022-2023.Icono PDF

Beca Colaboracion UPMLas Becas de Colaboración se destinan a conseguir una mejor formación del estudiante a través de su colaboración en los Departamentos, en régimen de compatibilidad con sus estudios
El objeto de esta beca es promover la iniciación en tareas de formación, investigación de los estudiantes universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios, mediante la asignación de una beca de colaboración que les permita iniciarse en tareas vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional, técnica e investigadora, desarrollando además ciertas competencias y habilidades que le puedan ser de utilidad para su desarrollo personal.

• Requisitos para la obtención de la beca:
    • Estar matriculado en la UPM durante el curso académico en el que se publique la convocatoria y permanecer matriculado de un mínimo de 30 créditos en el curso en el que se realice la colaboración en estudios oficiales, o de todos los créditos pendientes para finalizar sus estudios oficiales para la obtención del título de Grado o Máster universitario en la UPM. Se excluye de este requisito de matrícula mínima a los estudiantes que tengan menos de 30 créditos pendientes para finalizar sus estudios, cuando no puedan matricularse de todos ellos por normativa.
    • Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior:
      • 6,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas.
  • Los solicitantes deberán presentar, un Proyecto de Colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los Departamentos que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando, en el que se describirán detalladamente las funciones que se van a realizar durante la colaboración, así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario. El Proyecto deberá presentarse debidamente avalado y firmado por el tutor.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14:00 del 20 de octubre de 2022

Más información: Becas de Colaboración de Formación UPM de estudiantes en Departamentos para el curso académico 2022-2023