Programa de becas de Ferrovial Construcción

Becas para alumnos de Grado y Máster.

Ferrovial Construcción, tiene un programa de becas que da comienzo en verano para alumnos de Grado/Máster en  Ingeniería en Topografía.

Son becas remuneradas con 700€ brutos/mes si son estudiantes de grado y con 800€ brutos /mes para estudiantes de máster.

Mínimo becas de 3 meses a 12 meses de duración en función de las evaluaciones durante el desempeño de las mismas y oportunidades de crecimiento en la compañía.

Estamos buscando candidatos para distintas provincias a nivel nacional ( 3 becas en Madrid, 2 en Almería, 1 en Bilbao (Vizcaya), 1 en Barcelona y 1 en Murcia)

Las funciones básicas a desempeñar serían las siguientes:

•  Replanteos.
  •  Nivelaciones.
  •  Topográficos de obra para encajes planimétricos y altimétricos.
  •  Delineación y obtención de datos.
  •  Densificación de red topográfica.
  •  Mediciones de todas las actuaciones materializadas en obra.

Más información y solicitudes en https://www.ferrovial.com/es/ofertas_empleo/beca-graduados-en-topografia-madrid-almeria-murcia-barcelona-bilbao-es/