2021-10-08. Oferta de trabajo de 12 meses para estudiantes o titulados en Máster/Doctorado

• Tipo de contrato: Por obra y servicio (12 meses)
  • Jornada: 20 horas semanales (4 h/día, de lunes a viernes)
  • Salario: 11.474,94 € (bruto/anual)
  • Inicio contrato: 25 de octubre de 2021
  • Perfil: Titulación en Ingeniería Geofísica
  • Se requiere:
    • Experiencia previa en adquisición, procesamiento y visualización de datos sísmicos.
    • Conocimiento y experiencia de programación en Matlab
    • Estar cursando o haber finalizado un Máster en riesgo sísmico o temáticas afines.
    • Estar en disposición de ser admitido o matriculado para comenzar un programa de doctorado en el curso 2021/2022
  • Tareas a desarrollar: El candidato se incorporaría al Subproyecto 2: "KUK AHPAN: Amenaza y riesgo sísmico en América Central y Sureste de España" del Proyecto de Investigación del Programa Estatal de I+D+i orientado a los Retos de la Sociedad (Referencia RTI2018 094827 B C2) financiado por el MCI/AEI/FEDER UE para desarrollar las siguientes tareas:
    • Búsqueda y procesamiento de datos sísmicos necesarios para el cálculo de la amenaza.
    • Cálculos de la amenaza sísmica en distintas zonas identificadas como prioritarias en el proyecto.
    • Programación para la automatización de los procesos de cálculo de la amenaza sísmica en la primera fase del proyecto.
  • Remitir CV a: mariabelen.benito@upm.es (antes del 21 de octubre de 2021 a las 14:00h)
  • Oferta publicada en: https://blogs.upm.es/proyectokukahpan

La presente oferta de empleo está financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MCI) la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.