Becas del Instituto Geográfico Nacional 2022

Para la ejecución de los trabajos en los campos de la Astronomía, la Geodesia, la Geofísica y la Cartografía.

El Instituto Geográfico Nacional ha presentado su programa de becas 2022.

Serán para la ejecución de los trabajos en los campos de la Astronomía, la Geodesia, la Geofísica y la Cartografía.

La Titulación Principal corresponde a la que se incluye en la solicitud de la beca, y tiene que ser una de las requeridas: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o Ingeniero Técnico,cuya última asignatura se haya aprobado después del 5 de agosto de 2017, en este último caso solo si posteriormente se ha obtenido el título universitario oficial de Máster, de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007,de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Plazo de presentación de solicitudes, veinte días hábiles: desde el día 4 de julio al 1 de agosto de 2022, ambos inclusive. Las solicitudes pueden presentarse de forma electrónica o presencial.

Podéis consultar toda la información en este enlace