Campaña de Recogida de Alimentos, Navidad 2020

La Delegación de Alumnos de la ETSITGC ha realizado una campaña de recogida de alimentos desde el 30 de noviembre al 9 de diciembre 2020.

La campaña Icono PDF ha sido un éxito y agradecemos la labor desarrollada por los alumnos no sólo en la Escuela si no en otros centros del Campus Sur. Su trabajo no sólo ha sido organizar dicha recogida si no la actualización diaria de la información en las redes sociales en las que solicitaban los alimentos más demandados por las familias necesitadas.

Una vez finalizada la campaña, los alimentos se han entregado a a la Parroquia San Juan de Dios de Vallecas donde el Padre Gabriel los va a distribuir entre las familias.

Gracias a todos los que habéis participado y a los alumnos que han organizado y trabajado para que esta campaña se haya podido realizar.