Lectura de la Tesis: “Propuesta metodológica para conectar dos universos de interoperabilidad: Infraestructuras de Datos Espaciales y grafos de conocimiento” de D. Jhonny Alexis Saavedra Velásquez

Lunes 29 de mayo a las 18:00 vía streaming. Tesis del programa de Doctorado en Ingeniería Geomática y de la que es director el profesor D. Luis Manuel Vilches Blázquez.

El próximo lunes 29 de mayo a las 18:00 horas se va a realizar la lectura de la Tesis del programa de Doctorado en Ingeniería Geomática titulada: “Propuesta metodológica para conectar dos universos de interoperabilidad: Infraestructuras de Datos Espaciales y grafos de conocimiento” de D. Jhonny Alexis Saavedra Velásquez y de la que es director el profesor D. Luis Manuel Vilches Blázquez.

El acto de lectura tendrá lugar a través de videoconferencia, es público, y el enlace para poder asistir al mismo es: