Del 28 de marzo al 1 de abril se han impartido conferencias en la Escuela de Estudios Superiores del Real Observatorio de la Armada (ROA) sobre diferentes temas como Técnicas SLR, Efemérides, Exploración y vigilancia espacial con telescopios, Sistemas de Referencia celestes, Osciladores y Escala de tiempo UTC, entre otros.

04.04.2022

La profesora Teresa Fernández Pareja ha participado en las jornadas de la Escuela de Estudios Superiores del Real Observatorio de la Armada (ROA) junto con los alumnos de la XXXV promoción del Diploma de Información Geoespacial del Ejército de Tierra. También se ha realizado una visita al Instituto Hidrográfico de la Marina.

teresa_ejercito_1

teresa_ejercito_2