Premios Nacionales de Investigación correspondientes al año 2021

premios 2021Se ha publicado la convocatoria de los Premios de Investigación del año 2021.

Las modalidades  de dicha convocatoria son:

a)  Premio Nacional Blas Cabrera, en el área de Ciencias Físicas, de los Materiales y de la Tierra.

b)  Premio Nacional Enrique Moles, en el área de Ciencia y Tecnología Químicas.

c)  Premio Nacional Alejandro Malaspina, en el área de Ciencias y Tecnologías de los Recursos   Naturales.

d)  Premio Nacional Julio Rey Pastor, en el área de Matemáticas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

e)  Premio Nacional Juan de la Cierva, en el área de Transferencia de Tecnología.

f)  Premio Nacional Gregorio Marañón, en el área de Medicina.

g)  Premio Nacional Santiago Ramón y Cajal, en el área de Biología.

h)  Premio Nacional Leonardo Torres Quevedo, en el área de Ingenierías.

i)  Premio Nacional Pascual Madoz, en el área de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales.

j)  Premio Nacional Ramón Menéndez Pidal, en el área de Humanidades.

Plazo  de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre 2021 a las 15:00 horas.

La información relacionada con estos premios de Investigación se puede consultar en el BOE  del 24 de septiembre de 2021Icono PDF.