PERSONAL DE INVESTIGACIÓN / COLABORACIONES DOCENTES

El plazo de solicitud de colaboraciones docentes para el curso 2021/2022 está abierto desde el 1 de junio de 2021 hasta el 30 de abril de 2022.

El personal investigador predoctoral en formación (PIF) e investigadores postdoctorales contratados con cargo a programas oficiales de recursos humanos de investigación o a  proyectos de investigación financiados por convocatorias públicas competitivas pueden solicitar colaboraciones docentes como complemento a su actividad investigadora.

Las colaboraciones docentes dan a los investigadores la posibilidad de adquirir una  formación en contenidos y metodologías docentes, garantizando la calidad de la docencia en la UPM, al estar bajo la tutela de profesores con vinculación permanente y supervisadas por  el Departamento o el Centro I+D/Instituto responsables de esa docencia.

Para la solicitud de colaboraciones docentes, se debe acceder a través del portal del investigador. Pueden utilizar la siguiente dirección:

Con el fin de facilitar las solicitudes a través del portal se ha elaborado una Guía de usuario.

Contacto:

Para colaboraciones docentes predoctorales: investigacion.pif@upm.es
   Para colaboraciones docentes postdoctorales: nacional.investigacion@upm.es