Taller de emprendimiento para estudiantes de 4º curso impartido por Elena Berga, del CAIT-UPM

El viernes 17 de noviembre los estudiantes de 4º curso de la asignatura "Gestión de proyectos y activos tecnológicos" asistieron a un "TALLER DE EMPRENDIMIENTO"

20.11.23

El pasado viernes 17 de noviembre, Elena Berga, del Centro de apoyo a la innovación tecnológica de la UPM, impartió el taller de emprendimiento a los estudiantes de la asignatura de 4º curso "Gestión de proyectos y activos tecnológicos".

Les mostró herramientas y enfoques que se pueden utilizar en cualquier entorno profesional para identificar oportunidades, resolver problemas, mejorar procesos y desarrollar soluciones efectivas.

Hablaron sobre emprendimiento y sobre la competición actúaUPM , cuya convocatoria saldrá en breve, y está orientada a fomentar las mejores start-ups de la UPM, abarcando todo el proceso que va desde la presentación de las ideas, hasta su lanzamiento al mercado.