Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

¡Tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar!

Las incidencias no podrán comunicarse anónimamente, para su tramitación será imprescindible la identificación del remitente, garantizándose la confidencialidad de su identidad.

Puedes hacernos llegar tu comentario por dos vías:

  • Presencial: en Secretaría del Centro
  • Electrónica: rellenando el siguiente formulario

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, la Unidad de Calidad procederá a trasladarla al servicio o unidad afectada. 

En el plazo de 15 días te remitiremos información sobre las medidas adoptadas y te solicitaremos que nos respondas a una breve encuesta sobre tu satisfacción con el servicio.

Gracias por tu colaboración.

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela, tanto los alumnos, profesores o personal de administración y servicios, como el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con la actividad académica del centro o el funcionamiento de sus servicios.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta el Centro.
Por otro lado, las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.