Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Centro de Atención al Usuario (CAU)

El objetivo del Centro de Atención al Usuario (CAU) es resolver las incidencias informáticas de la Escuela.

El CAU es la ventanilla única donde cualquier miembro de la comunidad universitaria debe recurrir para realizar cualquier consulta o solicitud de servicios.

Relación de pasos para la resolución de los problemas más comunes. El usuario puede seguir él mismo las instrucciones para llegar a la solución del problema.

Formulario de inicio del procedimiento de Gestión de incidencias. El usuario envía sus datos de contacto y el problema detallado, agilizando la tramitación. Las solicitudes de servicios o consultas son registradas, priorizadas y asignadas a técnicos para su resolución. De esta forma se garantiza la gestión en términos de eficiencia y eficacia.

A toda solicitud de servicios se le asignará un número de identificación y un enlace para que el usuario pueda referenciar su incidencia en cualquier momento y para su posterior seguimiento y control.