Memorias de los PIE coordinados por el centro

Desarrollados durante el curso 2011-12

En la convocatoria 2011 de Ayudas a la Innovación Educativa y a la Mejora de la Calidad de la Enseñanza,  se aprobaron 4 proyectos de la ETS de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía:  el proyecto de centro y tres proyectos coordinados con él, para desarrollar durante el curso   2011-12.

1. Proyecto de Centro: La ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía en las redes Sociales y en la enseñanza b-learning.
  2. Proyector Mentor-Tutor.
  3. Repositorio de Objetos de Aprendizaje II.
  4. Desarrollo de recursos y adaptación de materiales para impartir asignaturas b-learning

Las memorias de los proyectos mencionados en el párrafo anterior han sido presentadas para su valoración, por parte del Rectorado de la UPM,  el dia 10 de enero de 2013 en sesión pública en la Sala de Juntas de nuestro Centro.

Para su difusión entre la comunidad universitaria adjuntamos la presentación de las memorias.

Memorias de los PIE desarrollados durante el curso 2011-12 Icono PDF