Proyectos de Innovación Educativa

Desarrollados en la ETSITGC o con participación de personal adscrito a la ETSITGC

El 2005 fue el año de comienzo de las Convocatorias de la Universidad Politécnica de Madrid de Ayuda a la Innovación Educativa y a la  mejora de la Calidad de la Enseñanza.

Desde esa primera convocatoria, profesores y otros miembros del personal de la ETS de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de la UPM han participado y obtenidos subvenciones en cada una de dichas convocatorias.

Esa experiencia se va enriqueciendo con el tiempo con la participación de nuestros profesores en equipos con otros profesores de otros centros en diversas convocatorias de carácter Nacional e Internacional.

Este espacio web dedicado a la Innovación Educativa, ha sido creado con el objetivo de dar difusión a los proyectos realizados y a la publicación de parte de la documentación elaborada, la de mayor relevancia, a la vez que es una forma de agradecimiento por el esfuerzo realizado en la mejora y actualización de nuestras enseñanzas.