Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

2021-11-15. ICS-Universidad de Navarra. Técnico de investigación experto en Análisis y Visualización de Datos

¡¡Fecha de solicitud hasta el 15-11-2021!!

Nos acaba de llegar esta oferta de empleo de la Universidad de Navarra:

PERFIL

Buscamos una persona con grado unIversitario (por ejemplo, geografía, geografía de la salud, sociología de la salud, ciencias naturales, etc.) y máster en sistemas de información geográfica. El candidato debe ser experto en ArcGIS y tener experiencia demostrable en gestión de bases de datos, análisis y visualización de datos y sistemas cartográficos. Se valorará muy positivamente la experiencia con software del tipo PowerBA o Tableau y tener formación en Visual Art Design. Se debe dominar perfectamente el inglés (hablado y escrito) y tener interés en temas de salud.

El español (así como otros idiomas) sería una ventaja, pero no es un requisito. 

El candidato trabajará en proyectos en Cuidados Paliativos Globales documentando y difundiendo los
desarrollos internacionales en ámbitos como las políticas de salud, el uso de medicamentos esenciales, la formación en cuidados paliativos, la investigación, la potenciación de las personas y la sociedad in paliativos, o el desarrollo de servicios integrados de cuidados paliativos. En particular, se encargará de la elaboración de la cartografía de los proyectos y de la página web. Supervisará el desarrollo del sitio web del Observatorio donde los mapas y una herramienta electrónica ayudarán a utilizar libremente la información disponible.

 

OFRECEN

El Técnico de Investigación trabajará ubicado en el Instituto de Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra.

El candidato adquirirá conocimientos y experiencia en investigación sanitaria, en un entorno académico dinámico. ATLANTES proporciona un equipo experimentado para trabajar en el que el técnico se insertará, favoreciendo la excelencia científica, el impacto social del proyecto. Y en el ambiente vibrante del campus universitario.

El salario y los beneficios serán acordes con las calificaciones y la experiencia.

Más información Icono PDF