Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

2023-09-04 SEGIPSA ha convocado un proceso de selección para 29 puestos de trabajo.

Es una convocatoria pública por concurso-oposición. Plazo de presentación hasta el 26 de septiembre 2023.

A raíz del incremento en el volumen de trabajos catastrales que está ejecutando SEGIPSA, están en un proceso de ampliación de la plantilla adscrita al Departamento de Gestión Catastral.

Para ello, han abierto recientemente un proceso de estabilización de empleo de 29 puestos de trabajo, que se cubrirán por convocatoria pública, por sistema de concurso-oposición.

Las bases fueron publicada el pasado día 31 de julio en https://empleosegipsa.es/bases. El plazo para solicitar estas plazas termina el próximo 26 de septiembre, con las siguientes características principales:

-          Las condiciones de trabajo son las reguladas en el Convenio Colectivo de Trabajo de Segipsa.

-          Todos los contratos tendrán carácter indefinido.

-          Los salarios brutos anuales de los distintos puestos ofertados figuran en los anexos específicos de la convocatoria.

-          Aunque se valora como mérito, para los puestos de técnico-administrativo no se requiere experiencia previa en Catastro. Los candidatos seleccionados serán formados en SEGIPSA en un primer periodo, durante el cual se les exigirá presencialidad total. A medida que vayan adquiriendo soltura en las tareas que se les encomienden, podrán combinar la presencialidad con el teletrabajo, según los criterios definidos en la empresa.

Para más información de las plazas, podéis consultar este documento Icono PDF