Acuerdos de la Junta de Escuela
Sobre la normativa y legislación que se ha de aplicar
La adopción de acuerdos por la Junta de Escuela de la ETSITGC está regida por el artículo 34 de los Estatutos de la UPM y por el artículo 11 del Reglamento tipo de Escuelas y Facultades.
El Secretario de la Escuela deberá hacer públicos, mediante su exposición en el tablón de anuncios del Centro, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la celebración de la sesión en que se aprueben, los acuerdos y resoluciones que se adopten para general conocimiento del personal de la Escuela, facilitando asimismo su accesibilidad por vía electrónica.
- Acuerdos en el año 2023
- Acuerdos en el año 2022
- Acuerdos en el año 2021
- Acuerdos en el año 2020
- Acuerdos en el año 2018
- Acuerdos en el año 2017
- Acuerdos en el año 2016
- Acuerdos en el año 2015
- Acuerdos en el año 2014
- Acuerdos en el año 2013
- Acuerdos en el año 2012
- Acuerdos en el año 2011
- Acuerdos en el año 2010
- Acuerdos en el año 2019
- Equipo Directivo
- Dirección
- Subdirección de Ordenación Académica
- Subdirección de Investigación, Doctorado y Postgrado
- Subdirección de Estudiantes y Comunicación
- Subdirección de Relaciones Externas
- Secretaría Académica
- Subdirección de Calidad y Sostenibilidad
- Adjuntía a la Dirección para Mantenimiento y Gestión Económica
- Junta de Escuela
- Comisión de Gobierno
- Comisión Electoral del Centro