Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

“El Aprendiz de Ingeniero”. II Feria de Ingeniería y Arquitectura UPM

Del 22 al 26 de septiembre de 2016, en el recinto de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, en la Ciudad Universitaria

Dependemos de la ingeniería y la ciencia para lograr el crecimiento económico de los países. Son indispensables para la sociedad, donde la tecnología juega un papel fundamental también en nuestro bienestar. ¿Por qué estudiar ingeniería?

Con el objetivo de fomentar las vocaciones tecnológicas entre los estudiantes de Secundaria, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebra del 22 al 26 de septiembre la II Feria de Ingeniería y la Arquitectura “El Aprendiz de Ingeniero”. El lugar es el recinto de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, en la Ciudad Universitaria.

La Feria recibirá la visita de más de 3.100 estudiantes de 40 colegios madrileños inscritos en el evento. Participarán en setenta actividades prácticas relacionadas con las áreas de estudios de la UPM: Agroforestal; Civil, Arquitectura y Edificación; Industrial y TIC´s, coordinadas y dirigidas por profesores e investigadores de la UPM. Además, contarán con el asesoramiento de 300 estudiantes voluntarios de la UPM que colaborarán en tareas de apoyo y orientación.

feria_ingenieria

Entre las novedades que ofrece la Feria, este año se amplía un día más y el espacio donde se celebra es mayor: cerca de 600 metros cuadrados. Además, se incorporan las Fuerzas Armadas Españolas al evento.

El 26 de septiembre, la feria se abrirá también a las familias y público en general. El horario será de 10:00 a 15:00 horas y la entrada es gratuita.

Tríptico de la Feria Icono PDF

Lo que vemos en la II Feria “El Aprendiz de Ingeniero”    actualizado el 25/09/2015