La V Edición de la UPM Innovatech 2T Challenge premia la solución "As-Built Modeller"

Dª Rocío Romero Jarén y el Prof. D. Jose Juan Arranz Justel, investigadores de la Escuela reciben premio por la solución "As-Built Modeller"

La solución "As-Built Modeller", desarrollada por la alumna de doctorado Dª Rocío Romero Jarén y el Prof. D. Jose Juan Arranz Justel, ha sido premiada con el tercer premio en la V Edición de la iniciativa UPM Innovatech 2T Challenge.

As - Built Modeller es un algoritmo que automáticamente modeliza entornos arquitectónicos (interior y exterior de edificios) a partir de nubes de puntos recopiladas con sensores LiDAR. El algoritmo permite obtener de forma automática un documento BIM (Building Information Modelling), con una reducción de más de un tercio del tiempo de edición manual.

Enhorabuena a ambos, nuestro reconocimiento por el trabajo realizado y por el premio obtenido.