Plan Integral de Innovación Educativa de la ETSITGC

En el curso 2010-11 y tras la aprobación del Modelo Educativo UPM,  el Equipo Directivo de la ETSITGC,se propuso plantear a la comunidad educativa del Centro una propuesta de Plan Estratégico de Innovación Educativa de la ETSITGC que fijara unos objetivos a corto y medio plazo y fuera suficientemente flexible para integrar los futuros cambios que la evolución de nuestra sociedad demande en el ámbito de las competencias educativas que oferta nuestro Centro.

Para llevarlo a cabo se planteó como Proyecto de Centro con el nombre de "Plan Integral de Innovación Educativa de la ETS de Ingenieros en Topografía, Geodesia Y Cartografía" y así aprovechar las sinergias generadas con los Proyectos de Innovación solicitados en el citado curso, que ha sido el primero de implantación de las nuevas titulaciones creadas bajo la aplicación del real decreto 1393/2007.

El documento resultante de este proyecto se presenta como una base sobre la que reflexionar sobre los cambios en las actividades y estructuras educativas que habría que realizar en nuestro Centro,con el objetivo de mejorar la acción educativa y sus resultados. Una acción que no cumpliría su función si se ciñera en exclusiva a la adaptación de nuestras titulaciones a las directrices del R.D.1393/2007 antes mencionado y seguir mecánicamente las instrucciones, normativas, etc., emanadas por los Órganos de Gobierno de la UPM.