Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Plazos Matriculación (Grado)

Curso Académico 2020-21

IMPORTANTE: Para cualquier aclaración, duda o envío de documentación sobre la automatrícula, remitir un email a: secre@topografia.upm.es.

 

Titulación:
Grado en Ingeniería Geomática
Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Información Geoespacial
Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

 

(*) El horario de petición de cita previa será de 9,00 a 22,00 de los días señalados
(*) El horario de matriculación será de 9,00 a 24,00 de los días señalados

(*)Cita previa para alumnos matriculados con anterioridad en el Centro desde las 9h. del día 20 de julio hasta las 22h. del 4 de agosto
   

Calendario de cita previa y matriculación Grado
Periodo de cita previa y matriculación para los estudiantes admitidos para acceder a primer curso por vía de preinscripción (periodo ordinario) 31 de julio al 4 de agosto de 2020 (*)

Periodo de cita previa y matriculación para los estudiantes admitidos para acceder a primer curso por vía de preinscripción (periodo extraordinario)

Periodo de matrícula para los estudiantes admitidos vía reclamación, recurso y lista de espera

5 al 9 de octubre de 2020 (*)

11 al 13 de agosto de 2020

Periodo ordinario de  cita previa y matriculación anual para alumnos matriculados con anterioridad en el centro

Periodo de ajuste de matrícula para alumnos con asignaturas B y C y COVID-19

22 de julio al 4 de agosto de 2020 (*)

14 al 30 de septiembre de 2020

Periodo de cita previa y desmatriculación para asignaturas del segundo semestre (máximo 24 ECTS) 3 al 9 de febrero de 2021 (*)
Periodo extraordinario de cita previa y matriculación (titulaciones con admisión en 2º semestre, TFG, prácticas académicas e inglés) 10 al 16 de febrero de 2021 (*)
Plazos para solicitud de Becas HASTA
De carácter general octubre de 2020

Plazo desmatriculación de Practicas Académicas curriculares y solicitud de matrícula de asignaturas optativas

Del 3 al 16 de febrero de 2021  en la Secretaría del Centro

En relación a la matriculación de la asignatura de Inglés (EPAC), en el periodo ordinario de matrícula del curso 2020-21, y teniendo en cuenta la imposibilidad de algunos alumnos de acreditar la nivelación B2 de lengua inglesa, debido al estado de alarma sanitaria os informamos que desde el Vicerrectorado de Alumnos y EU, se autoriza la matrícula de la asignatura de Inglés, en el periodo ordinario de matrícula, a aquellos alumnos que hayan realizado la acreditación y obtenido el nivel B2 de Inglés hasta el 18 de septiembre de 2020 (inclusive).

 

Para ello deberán enviar la acreditación del nivel B2, por correo electrónico, a la secretaría de alumnos del centro. Podréis formalizar la matrícula por secretaría.

Aprovechamos para recordaros también que la nivelación B1 sólo puede cargarse a aquellos estudiantes que, para finalizar estudios, únicamente tengan pendiente EPAC, o EPAC y TFG.

Información complementaria