Recogida de juguetes y libros por parte de la Delegación de Alumnos

Desde el 15 al 19 de marzo la DA-ETSITGC llevará a cabo una recogida de juguetes y libros para ayudar a aquellas personas que están en situaciones de vulnerabilidad.

La Delegación de Alumnos de la ETSI Topografía Geodesia y Cartografía llevará a cabo una recogida de juguetes y libros en la escuela con la ayuda de dos fundaciones dedicadas únicamente a ayudar a aquellas personas que están en situaciones de vulnerabilidad, desde el 15 al 19 de marzo.

Se colocarán cajas al final de las aulas donde podrás depositar aquellos libros y/o juguetes que ya no usas y están en buen estado, libros infantiles, cuentos, manuales, libros técnicos, DVD´s, vinilos...

Fundacion Madrina

Fundación Madrina

La fundación comenzó en el año 2000 tras detectar que muchas de las madres embarazadas estaban sin recursos.

Hoy en día, esta iniciativa ha conseguido atender a más de 8000 mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

Fundacion Melior

Fundación Melior

Actualmente, la fundación está llevando a cabo tres proyectos para ayudar a familias sin recursos.

Uno de ellos es la recogida de libros de segunda mano, para poder venderlos y recaudar dinero que se destinará a la compra de material educativo para aquellos niños y niñas que no tienen acceso a dicho material.

Recogida Libros y Juguetes 2021