Día del Libro: Concurso de microrrelatos en Twitter

Para conmemorar el Día del Libro este año 2021 la Biblioteca Campus Sur ha organizado un concurso de microrrelatos. Participa del 5 al 19 de abril enviando un tuit.

Concurso Microrrelatos 2021Con el deseo de dejar atrás la situación de pandemia, seguimos con ganas de relacionarnos, salir, correr, saltar, volar, jugar y soñar.

Para conmemorar el Día del Libro este año 2021, nos gustaría que participarais en un concurso de microrrelatos que la Biblioteca Campus Sur ha organizado con el fin de dar salida a vuestra imaginación en forma de palabras.

Sólo tenéis que publicar en Twitter un relato, en prosa o en poesía, cuyo tema sea “La Naturaleza”, con el hashtag #BUCSUPMmicrorrelatos2021, nombrando a @BiblioCampusSur y con una longitud de máxima de 280 caracteres por tuit.

Fecha de participación: 5 al 19 de abril, ambos inclusive.

El premio consistirá en una selección de libros y material UPM

¡Anímate y participa!

Bases del concurso