Aumenta la demanda de la profesión de Ingeniero Topógrafo

La profesión de ingeniero topógrafo es una de las carreras con más demanda en la actualidad. En los próximos 10 años se crearán en España más de 200.000 empleos de alta cualificación para jóvenes.

El presidente de Indra, Fernando Abril Martorell, ha señalado los problemas que tiene la compañía para encontrar en España los perfiles de Topógrafo, Ingeniero o Arquitecto. Hoy en día estos perfiles son demandados también por bancos o empresas de otros sectores y ha señalado que existe una falta formación en competencias digitales. En los próximos 10 años se crearán en España más de 200.000 empleos de alta cualificación para jóvenes. Pero casi la mitad podría quedarse sin cubrir.

Noticia original: https://www.antena3.com/noticias/economia/descubre-cuales-son-profesiones...

[VIDEO]

Empleo Topografo Geomatica

Estudios de Grado impartidos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía