Convocatoria de la Prueba de Acreditación Interna B2 de Inglés.

La Prueba del Sistema de Acreditación Interna SAI del nivel B2 de inglés se celebrará el próximo 5 de diciembre de 2019 a las 9:45 h en el BLOQUE X.

La fecha de dicha prueba consta en el calendario oficial de la UPM.

La solicitud se debió realizar telemáticamente a través de Politécnica Virtual (el plazo finalizó el 20 de noviembre de 2019)

La prueba se realizará, para los alumnos de la Escuela (coordinador Arsenio Andrade), el próximo 5 de diciembre a la 9:45 en el BLOQUE-X de la ETSI Sistemas de Telecomunicación y ETSI Sistemas Informáticos (Campus Sur)

Además recibirás un correo electrónico con esos mismos detalles.

Podéis consultar toda la información en este documento Icono PDF

Detalles de la prueba (duración aproximada 2 horas y media):

• Duration  Section I: Questionnaire (30 minutes)  Answer Biographical questions
  • Duration  Section II:  Listening Comprehension (45 minutes ). The Listening section tests how well test takers understand spoken English. It consists of four parts and contains 100 questions.
  • Duration  Section III:  Reading Comprehension (75 minutes) . The Reading section tests how well test takers understand written English. Test takers read materials and answer questions at their own pace.Passages represent real-world workplace communications.

Todos los estudiantes de Grado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) deben acreditar un nivel B2 de lengua inglesa. Para este fin hay habilitados dos procedimientos:

• Certificado de agencia acreditadora externa reconocida
  • Prueba interna que se realizará en la UPM mediante el Sistema de Acreditación Interna (SAI)

Más información sobre la acreditación nivel B2 en lengua inglesa en la UPM: