Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

2019-03-08. Becas Colaboración 2020-21

Becas Colaboración de Formación en Subdirecciones, Vicedecanato y Vicerrectorados. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10/03/2021

Se ha publicado la resolución de la convocatoria de Becas Colaboración de Formación en Subdirecciones/Vicedecanatos/Vicerrectorados para el curso 2020/2021.

Toda la información aparece en la página web de la Universidad:

https://www.upm.es/Estudiantes/BecasAyudasPremios/Becas/BecasColaboracionUPM

En la Convocatoria está incluida la documentación requerida, junto a la solicitud.

El plazo finaliza el 10 de marzo a las 14:00 y la entrega es por correo electrónico a la dirección becas.colaboracion.upm@upm.es.

Aunque en la solicitud aparece que las solicitudes se registrarán en los registros de los Centros (Secretaría de Alumnos, en nuestro caso),  sólo se realizará por correo a la dirección citada anteriormente, sin necesidad de ser registrada.

Los alumnos de  la Escuela pueden optar a las dos Becas de las que están colgados los perfiles, aunque también pueden optar a dos de las de Vicerrectorado.

El 24 de marzo se publicó la Resolución Rectoral de adjudicación de las Becas de Colaboración de Formación en Subdirecciones/Vicedecanatos/Vicerrectorados para el curso 2020/2021. Podéis consultarlo en este enlace:

https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado de Alumnos/Extension Universitaria/Becas y Ayudas/Documentacion Becas Colaboracion/20210325-ANEXO_I_DEFINITIVO.pdf