Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Nuevas fechas de examen

Como resultado de la evolución de las condiciones meteorológicas y las dificultades en la movilidad y acceso al Campus Sur, hasta el 20 de enero no habrá exámenes. Las fechas de los exámenes del 11 al 19 de enero han sido actualizadas.

ADAPTACIONES DE LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES DEL 11 al 19 DE ENERO

La Universidad Politécnica de Madrid mantendrá cerrados todos los centros, para actividades presenciales no esenciales, así como suspende toda actividad académica relativa a exámenes hasta el miércoles 20 ( Icono PDFComunicado UPM 16 enero), día en que se iniciará dicha actividad. Por lo que han sido modificadas las fechas de exámenes programadas en la ETSITGyC.

Las nuevas fechas se pueden consultar en https://www.topografia.upm.es/Docencia/Planificacion/Examenes

Por este motivo:

•  Los exámenes comenzarán el día 20 de enero en todos los Centros de la UPM.
•  Se declararán días duales los 10, 11 y 12 de febrero, permitiendo así continuar los exámenes de la convocatoria ordinaria de enero durante estos días.
•  Se retrasan en tres días los procesos de matriculación, desmatriculación y cierre de actas de la convocatoria ordinaria de enero.
•  Se mantiene el resto de la propuesta del calendario escolar en todo lo relativo al final del segundo semestre y, en particular, a lo ya aprobado para los meses de mayo, junio y julio.


A lo que se añade para el caso de la ETSITGyC:
Los exámenes que iban a tener lugar los días 18 y 19 de enero se trasladan a los días 3 y 4 de febrero (mismo horario y aulas) excepto:


a.-Exámenes correspondiente a la Adaptación al Grado en Ingeniería Geomática y Topografía correspondiente al día 18 de enero que se trasladan al día 21 del mismo mes.

b.- Examen de la asignatura Geología de los Terremotos correspondiente al Máster en Análisis del Riesgo Sísmico mediante Tecnologías Geoespaciales correspondiente al día 18 que se traslada al jueves 21.