Ciclo de Charlas Geomáticas 22/23. Primera sesión

El 3 de noviembre 2022 Lorena Villanueva, antigua alumna de nuestra Escuela y coordinadora BIM & Team Leader de AECOM (Madrid) nos explicó la "Aplicación de la Tecnología BIM en la Geomática"

charla-lorena

Lorena Villanueva Fernández es Ingeniera Técnica en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en BIM y diseño integrado por la Universitat de Barcelona.

Entre los años 2013 - 2019 estuvo trabajando en distintos países europeos como Reino Unido y Suecia, colaborando con distintas empresas en la redacción de proyectos de ingeniería, realizando desde la toma de datos en campo con instrumentación topográfica (estación total y GNSS), escáner laser y dron, hasta el procesado de datos, cálculo y generación del modelo en 3 dimensiones mediante softwares BIM (Recap y Revit Architecture).

Actualmente es Líder de equipo de modelado BIM en AECOM (Madrid) y coordina varios proyectos BIM en Oriente Medio y Suecia.

lorena-001

lorena-002