Escuela Internacional de Verano Virtual UPM

Cursos en línea sobre las tendencias tecnológicas más actuales impartidos en inglés y en español. Del 21 de junio al 25 de julio de 2021. ¡Inscríbete ya!

A pesar de la pandemia causada por el COVID-19, la Escuela Internacional de Verano de UPM seguirá en modo virtual. Queremos mantener el espíritu de las últimas ediciones ofreciendo en 2021 cursos de las principales tendencias tecnológicas. Os esperamos en Madrid gracias a las oportunidades que ofrece la ….¡Tecnología Virtual!

Del 21 de Junio al 25 de Julio de 2021

QUÉ SE OFRECE
  • Conocer las últimas tendencias tecnológicas y descubrir la perspectiva de expertos que trabajan en la industria
  • Experimentar el aprendizaje en un aula virtual multicultural con alumnos procedentes de distintos lugares del mundo