Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

El día 29 de abril de 2021, los alumnos de tercero de Ingeniería Geomática asistieron a una charla en la asignatura de Catastro

Organizada por la profesora Dª Teresa Fernández Pareja e impartida por personal de la Dirección General de Catastro

La charla fue impartida por D. Juan Carlos Ojeda, D. Jaime Manada y D. Juan Francisco Martos que explicaron el papel de la Dirección General de Catastro del Ministerio de Hacienda y las funciones que pueden desarrollar nuestros egresados en la Institución.

Esta charla se enmarca en las actividades extraacadémicas que la citada asignatura presenta dentro de su docencia. 

 

Además de estas charlas dentro del título de Grado de Ingeniería Geomática y Grado en Tecnologías Geoespaciales, se recuerda que la Escuela dispone de una título propio cuya denominación es Programa en Diseño y Ejecución de Operaciones Jurídico Inmobiliarias, Procedimientos de Inscripción Catastral y Coordinación Catastro – Registro de la Propiedad en el que dentro del profesorado se incluye tanto a los profesores organizadores de la charla como a personal de la Dirección General de Catastro. 

Agradecemos desde estas líneas la visita de los conferenciantes y animamos a los alumnos a que visiten la Web del Título Propio https://www.topografia.upm.es/Docencia/TitulosPropios para recoger más información. ¡¡El periodo de matrícula está abierto!!