La Cátedra Erdas-Hexagon de la UPM, ubicada en nuestra Escuela, ha sido galardonada con el premio "Innovación Universidad-Empresa" en el Congreso Internacional Geobuiz Summit 2023 de Monterrey – California

Entre el 6 y el 8 de marzo de 2023, se ha desarrollado en la ciudad californiana de Monterey (EE.UU.) el Congreso GeoBuiz Summit 2023 en el cual, la Cátedra Erdas-Hexagon de la UPM, que tiene su ubicación en la E.T.S.I. Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido galardonada con el Industry – Academia Engagement Award (Propuesta innovadora Universidad – Empresa). El premio busca reconocer a nivel mundial las relaciones entre la Universidad y el Sector Productivo Empresarial.

La Cátedra pone a disposición de alumnos, profesores e investigadores de la UPM, no solo las herramientas Erdas Imaging y GeoMedia de Hexagon, sino también Webinars, premios para alumnos en la elaboración de TFG / TFM y otras propuestas relacionadas con el entorno de la Geomática y las Aplicaciones Geoespaciales, buscando la transversalidad de nuestros Centros como motor de expansión de estas tecnologías.

Agradecemos al Congreso BeoBuiz Summit 2023 el premio, el cual servirá como empuje para continuar con nuestra propuesta, no solo de colaboración, sino también de búsqueda de propuestas innovadoras a nivel docente e investigador para nuestra Universidad.

erdas-hexagon