Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Información alumnos del Máster Universitario en Ingeniería Geodésica y Cartografía

Procedimiento de matriculación en el Máster Universitario en Ingeniería Geodésica y Cartografía.

Antes de efectuar la matrícula

Con el fin de evitar errores, se ruega a los alumnos consultar el plan de estudios, las especialidades ofertadas  y  las asignaturas  ofertadas (horario de clase) y planificar en que asignaturas  y créditos efectuará su matrícula.

La matrícula es anual, por tanto el alumno deberá matrícularse de todas las asignaturas y créditos que pretenda cursar en el curso académico

Cómo matricularse

De forma presencial en la Secretaria del Centro, dentro del horario de atención al público ( de 10,00 horas a 13,00 horas y de 16,00 horas a 19,00 horas)

A través de internet on-line por cita previa y Automatrícula

Los alumnos que tengan alguna exención de matrícula (discapacitados, familias numerosas, becarios…), la señalarán en su matrícula  y tendrán que entregar  en Secretaría de Alumnos del Centro, la documentación que acredite tal exención o bien facilitarla en el correo secre@topografia.upm.es.

Deberá cumplimentar el impreso de matrícula correspondiente a su Plan de Estudios e itinerario con sus datos personales y las asignaturas en las que desea efectuar la matrícula:

 

Grupos de matrícula

  • Primer Semestre: Grupo único de tarde
  • Segundo Semestre: Grupo único de tarde

 

Precios Públicos

Al Máster Universitario en Ingeniería Geodésica y Cartografía se le aplicará los precios públicos de los Máster habilitantes o asimilados.

 

Horarios de clase

 

Número de Créditos en los que un alumno puede efectuar matrícula, según Normativa de Acceso y Matriculación (Artículo 5.)

Los estudiantes de las titulaciones de Máster, podrán cursar sus estudios en modalidad de tiempo completo o en modalidad de Tiempo parcial.

  • Matricula anual Tiempo Completo: > 30 créditos, no se establece límite maxímo y el límite  mínimo será 12créditos anuales.
  • Matrícula anual Tiempo Parcial: < 30 créditos ( mínimo de 12 créditos por año)