Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

UPMday'22. La mayor "concentración de talento" de la Universidad Politécnica de Madrid

Así fue la ceremonia de entrega de Diplomas a los egresados de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid en el Wanda Metropolitano

Los días 17 y 18 de mayo se celebró el solemne acto de graduación de alumnos de grado-máster oficiales e investidura de doctores de las promociones académicas de los cursos que por culpa de la situación de pandemia que hemos sufrido no han recibido sus distinciones. El evento se ha denominado UPMday22, implica a más de 15.000 egresados de toda nuestra Universidad y se va a celebrar en el Fondo Sur del Estadio WANDA-METROPOLITANO.

En el caso particular de nuestra Escuela, el acto de graduación y entrega de premios se celebró el 17 de mayo de 16:30 a 18:15 horas, junto a las promociones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) y la  Escuela Técnica Superior de Ingenieniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). 

Al terminar, a las 18:30 horas, nuestra Escuela junto con sus egresados, familiares e invitados y empresas nos desplazamos al Auditorio del Estadio para celebrar una ceremonia de entrega de diplomas a los mejores expedientes de cada promoción de los grados y de los másteres oficiales, y de entrega de premios otorgados por empresas y organismos del sector.

 

Puedes ver las fotos del UPMday22 de la Escuela en nuestro Flickr

Información UPMday'22 para la ETSITGC

 

La investidura de doctores se celebró el 17 de mayo por la mañana y se realizó con todas las Escuelas y Facultades de nuestra Universidad a la vez.

 

Información oficial de UPMday'22