Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Cursos de inglés para personal de la UPM

El Centro de Lenguas de la UPM, a través de la Mesa de Formación, ofrece tres cursos de inglés dirigidos a PAS y PDI, con el fin de mejorar la capacidad comunicativa en la prestación de los servicios, la docencia y la investigación.

Los cursos de formación que se ofertan van dirigidos al personal de la UPM, se incluyen acciones formativas de inglés, con el fin de mejorar la capacidad comunicativa en la prestación de los servicios, la docencia y la investigación.

CURSOS DE INGLÉS DE LA MESA DE FORMACIÓN DIRIGIDOS A PAS Y PDI

 

Curso semipresencial de "INGLÉS: de B2 a C1. Módulo 1"

Curso semipresencial  "INGLÉS PARA OFICINAS"

Curso semipresencial "PRESENTACIONES EN INGLÉS"

 

La información detallada de los cursos aparece en: https://eventos.upm.es/28584/detail/cursos-de-ingles-mesa-de-formacion-2019.html?private=4595882f1d80d72349b9

El plazo de matrícula finaliza el 28 de diciembre.

 

Adicionalmente, es muy importante conocer que el curso de Inglés de B2 a C1 consta de tres módulos, que se impartirán en el semestre de primavera de 2019, el de otoño de 2019 y el de primavera de 2020, por lo que es muy importante comprometerse desde el principio para poder alcanzar el nivel deseado.

También recomiendan que todos aquellos alumnos que se matriculen en este curso lo hagan en el de Presentaciones en Inglés, dado que son cursos que se complementan.

Todas las Acciones Formativas aprobadas por la Mesa de Formación en este enlace:

Convocatoria de Acciones Formativas 2019 para el personal de la UPM

 

Artículos Relacionados

Oferta de Formación UPM