Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Nuestro "mapa topográfico dinámico", un éxito en JUVENALIA

Aproximadamente 4000 personas han visitado nuestro stand, habiendo estado entre las actividades que más han sorprendido, según la Coordinadora IFEMA_JUVENALIA.

JuvenaliaJuvenalia

La participación de la Escuela en JUVENALIA con la actividad "Mapa topográfico dinámico" ha sido un éxito. Aproximadamente 4000 personas han visitado nuestro stand y 3000 chicos han realizado la actividad en grupos que se han ido sucediendo, ininterrumpidamente, durante las 9h que ha abierto la feria cada uno de los 5 días del puente.

Todo el trabajo realizado por PAS, PDI y alumnos, antes y durante la Feria, se ha visto recompensado por la expectación e interés que ha despertado esta actividad. A la finalización de la Feria hemos sido felicitados por la Coordinadora de IFEMA_JUVENALIA que nos ha informado de que nuestra actividad ha estado entre las que más han sorprendido y mejor impresión han causado en esta edición de JUVENALIA; y nos ha invitado a volver el próximo año.

JuvenaliaTambién nos ha felicitado el Rector y la Vicerrectora que en su visita al stand tuvieron un encuentro con la dirección de desarrollo de negocio de IFEMA y la coordinadora de JUVENALIA que elogiaron las actividades de la UPM y, en particular, nuestro “mapa topográfico dinámico”.

Felicidades a todos los que habéis contribuido con las diferentes tareas que han surgido para llevar adelante esta actividad.

 

Juvenalia
Rafa, Marina, María, Alex, Javier, Luis, Vanesa, Laura, Raquel, José Manuel, (César, Alba)

Especialmente hay que reconocer el magnífico y duro trabajo que habéis realizado los becarios y voluntarios Alex, Laura, María, Luis, Alba y Vanesa. Chicos, padres y profesores han elogiado vuestra implicación, simpatía y dominio del tema para guiar a los participantes de todas las edades que han “aprendido jugando en nuestro cajón de arena”.


JuvenaliaJuvenalia

Hemos dado nuestra mejor imagen, mostrando una pequeña parte de lo que hacemos en la Escuela y de la Ingeniería Geomática.

JuvenaliaJuvenalia


Puedes ver más fotos en nuestra cuenta de Flickr