Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
en Topografía, Geodesia y Cartografía

Comisión de Autoevaluación

PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN

La autoevaluación es un proceso a través del cual la comunidad universitaria directamente implicada en el título reflexiona, describe, analiza y valora el grado de cumplimiento del título frente a los criterios establecidos en el modelo de evaluación para la renovación de la acreditación, basando sus afirmaciones en información disponible y auditable.

Es un proceso complejo que requiere la participación de todos los estamentos de la comunidad universitaria. En este sentido, es aconsejable que se constituya una Comisión de Autoevaluación en la que haya representación de los diferentes colectivos implicados en el título (equipo de gobierno de la universidad y/o del centro de impartición, estudiantes, profesorado, coordinadores de titulación, directores de departamento, personal de administración y servicios, egresados, empleadores, etc.). En aquellos centros que dispongan de Comisiones de Titulación o similares, ésta será una alternativa muy recomendable para afrontar el proceso de autoevaluación.

El resultado de este proceso debe permitir a los agentes implicados en el título identificar sus fortalezas y debilidades, pero fundamentalmente aquellos aspectos en los que es preciso invertir más esfuerzos para la mejora del mismo.  

Todo ello ha de quedar detallado en el Informe de Autoevaluación cuyo contenido servirá además para el análisis que deberá hacer el panel de expertos que realizará la visita para la evaluación del título.

Composición de la Comisión de Autoevaluación

Marina Martínez Peña Equipo de gobierno del Centro
Rosa Mª García Blanco Equipo de gobierno del Centro
Carlos Soler García Profesorado
Rosa M. Chueca Castedo Profesorado
Antonio Vázquez Hoehne Departamento
Catalina Serrano Fernández PAS
Elisa Otero González PAS